Cada vez con más capacidad de procesamiento

El diámetro de corte máximo de la serie T es un 30% que los productos convencionales en el mercado el peso máximo es un 100% más que otros sistemas similares del mercado.

El diametro se incrementa en
30%
El peso se incrementa en
100%

Adecuada cortar varios tubos

Posicionador del tubo completamente automático

El posicionador automático para el corte de tubos se ajusta de forma automática al diámetro o geometría del tubo o perfil cuadrado, el mecanismo de sujeción es seguro y rápido pudiendo así cortar con más estabilidad y aumentando el rendimiento a la hora del corte de este tipo de geometrías. El posicionador se centra también automáticamente y gracias a los componentes utilizados de gran calidad asegura una larga vida útil y una gran fiabilidad.

Sistema de carga y descarga totalmente automático

Loading:

Una vez colocados los tubos en la bandeja de auto alimentación, estos tubos se organizan de manera inteligente con la máquina para que el proceso de carga, corte y descarga del tubo cortado sea totalmente automatizado.

Unloading:

El material ya cortado se descarga automáticamente en el dispositivo de descarga, dos soportes sujetan los tubos largos ya cortados. De forma simultánea durante el proceso de corte, se pueden ir cargando tubos en la zona de alimentación automática para ahorrar tiempos de espera. La descarga automática, las piezas y los desechos se separan automáticamente, ahorrando así mano de obra del operario o personal autorizado y mejorando la eficiencia en la producción de la máquina de corte de tubo.

Control numérico

El primero usa el diseño UI en todo el mundo que permite la pantalla responda a la tabla de procesamiento, deja el procesamiento sea más intuitivo.

El nuevo diseño de la interfaz del usuario permite que la interacción entre el operario y el sistema de corte sea amigable y muy eficaz. Con una pantalla táctil de 1920 x 1080pp de última generación, teclado y ratón totalmente integrados en el sistema, el usuario tiene todas las herramientas a su alcance para que la experiencia de preparación del trabajo y de corte sea mucho más cómoda y agradable, consiguiendo así una mayor eficiencia.

Bodor Pro 2.0

El software Bodor Pro 2.0 está en constante desarrollo y permite al usuario realizar todas las funciones avanzadas de una máquina de corte por láser de fibra.

El software BodorPro 2.0 es el software profesional CAD/CAM de preparación y corte que está en continuo desarrollo. Ahora es más intuitivo y fácil de manejar, mejorando así la experiencia de uso del operario del sistema de corte. Las funciones y algoritmos optimizados hacen de BodorPro 2.0 un sistema más estable y eficiente, con posibilidad de preparación del trabajo en corte recto, tubo redondo y perfil cuadrado o rectangular.

Muestras de corte

Debido a la longitud de onda que trabaja el láser de fibra (que es de 1.064 micrómetros, diez veces menor que la del CO2) puede cortar materiales conductores como el acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre, latón,etc.