Para altas potencias y altas velocidades de corte

La máquina de corte por láser S equipada con una fuente láser de alta potencia, el corte de chapa de grandes espesores ya no es una tarea difícil, además el corte de chapas de menor espesor se realiza con una velocidad mayor. La base de datos de Bodor proporciona todos los parámetros ya optimizados para el corte de todos los espesores y materiales.En la serie S de alta potencia, los espesores máximos son: Acero al carbono 25mm, acero inoxidable 30mm y aluminio 50mm.

Favorable al medio ambiente y a la salud del humano

Cubierta de protección completa

La protección cerrada completa mejora el uso de la seguridad;El vidrio de protección láser aísla la radiación láser a los seres humanos; El sistema de recolección automática de humos y polvos es favorable al medio ambiente; El sistema de monitoreo inteligente reduce la tasa de accidentes, haciéndonos disfrutar de la belleza y la salud en el proceso de corte.

Diseño y apariencia

El diseño de la máquina y la avanzada tecnología implantada, una combinación perfecta.

El diseño del control numérico está diseñado en base a mejorar al máximo la interfaz del usuario. Además, satisface los estándares de la certificación del CE y del FDA. La máquina incorpora una cámara de 1080p y el operario puede ver en tiempo real y en todo momento el interior de la máquina de corte, así como el proceso del mismo. El servicio de asistencia técnica por Wifi ahorra tiempo en la detección de errores o posibles pequeñas averías. La solución de corte por láser de Bodor es fiable, efectiva, de alta calidad y de larga vida útil.

Boquilla de reemplazo automático

Adoptando un sistema de control abundante y preciso puede realizar el reemplazo automático de las boquillas de acuerdo con diferentes materiales y espesores, ahorrando tiempo de reemplazo manual y mejorando la eficiencia del procesamiento, inteligente y conveniente; Las funciones más nuevas de calibración y limpieza automáticas pueden lograr la calibración automática de la cabeza del láser y la limpieza de la boquilla, reduciendo el trabajo manual repetitivo; El sistema de transmisión de alta precisión proporciona una precisión y estabilidad de reemplazo confiable para garantizar que cada reemplazo sea perfectamente seguro. La protección completamente cerrada de la pieza completa mejora la seguridad de las piezas y del personal.

Boquilla de reemplazo automatico

Mesa de fundición

Clon
Molde vertido, producción de clones; Formado integralmente, rechazo de empalme

 

Durabilidad
El hierro fundido con grafito tiene un alto contenido en carbono, conseguimos así una alta resistencia a la tracción, compresión y una gran dureza en toda la estructura de la máquina. Además, la gran absorción ante impactos y gran resistencia al desgaste permiten que la vida útil del sistema de corte sea considerablemente mayor.

Control inalambrico

Equipo de control remoto inalámbrico Se puede cumplir con la operación con una sola mano como el tamaño teléfono móvil Las curvas elegantes se adaptan bien a la palma de la mano El diseño magnético se puede adsorber en la cama en cualquier momento, fácilmente disponible La forma de mango es más viva y vívida

Control inalambrico1

Pantalla táctil

Pantalla táctil + Cámara doble HD

 El nuevo diseño de la interfaz del usuario permite que la interacción entre el operario y el sistema de corte sea amigable y muy eficaz.Teclado y ratón totalmente integrados en el sistema, consiguiendo así una mayor eficiencia;Pantalla partida HD, visión total de la zona de trabajo para supervisar cada punto en cualquier momento.

wifi

Asistencia remota inteligente por WIFI

Servicio técnico eficaz y rápido; Detección de errores y solución de dudas o posibles averías en tiempo real.

Muestras de corte

Debido a la longitud de onda que trabaja el láser de fibra (que es de 1.064 micrómetros, diez veces menor que la del CO2) puede cortar materiales conductores como el acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre, latón,etc.

Funciones

La rígida y compacta estructura junto con ligero pórtico hace que el sistema sea considerablemente más estable durante toda la vida útil de la máquina. Con Bodor Pro 2.0 el proceso de creación del trabajo se hace mucho más cómodo y fácil para el usuario de la máquina de corte, pudiendo cortar tubo redondo y cuadrado sin la necesidad de utilizar ningún tipo de programa de diseño en 3D. Gracias al diseño del sistema y calidad de los componentes utilizados se consigue un rendimiento optimizado, eficacia en el proceso de corte, ahorro en consumo eléctrico y de gases y una vida útil del sistema de hasta 20 años.

El control sobre la máquina y de las piezas cortadas es total, con el fin de optimizar al máximo el nivel de productividad del sistema. Los sistemas de seguridad implantados hacen que la máquina de corte minimice considerablemente cualquier tipo de riesgo.

Con el sistema de lubricación automático todos los ejes quedarán permanentemente lubricados asegurando así un excelente rendimiento y dinámica de la máquina, además de prolongar considerablemente la vida útil del sistema de transmisión.

Cuando la máquina está en proceso de corte y la distancia con el material es mínima, puede ocurrir que el cabezal colisione con alguna pieza que se haya levantado, con el nuevo sistema mejorado de anticolisión del cabezal la máquina se parará automáticamente, reduciendo así la probabilidad de accidentes mayores.

El sistema de notificaciones del control numérico hace que el operario se anticipe a posibles errores que puedan ocurrir en un futuro cercano, elevando la eficiencia del sistema de corte y reduciendo riesgos.

BodorNest es el sistema de nesting automático de Bodor

Bodornest realiza la importación de diversos ficheros o piezas, genera automáticamente el códico NC, optimiza el espacio de trabajo en el material a cortar y deja el proyecto listo para empezar el proceso de corte.

Simple, rápido y funcional, ayuda a optimizar el proceso de aprovechamiento del material.