Gran estabilidad, alta precisión, 20 años sin deformación

La estructura es de acero al carbono y posee una gran dureza y ductilidad, características básicas para un conseguir un alto rendimiento del sistema. En el proceso de fabricación la estructura pasa por un tratamiento de envejecimiento del material, éste proceso hace que la base de la máquina sea capaz de absorber las vibraciones producidas por los movimientos, elimina tensiones del material y sobre todo hace que la estructura sea más resistente a la fatiga consiguiendo así una larga vida útil. Estable, precisa y con una larga vida útil.

i5_wifi

Asistencia remota inteligente por WIFI

Realimentación global en tiempo real. Ofrece análisis de fallas y solución de problemas en tiempo real

Diseño y apariencia

Las curvas elegantes y el diseño compacto facilitando el uso diario y la operación de la maquina

Cumple con los estándares de certificación de la CE, la FDA, el diseño completamente cerrado y el potente sistema de escape logran una contaminación cero para el medio ambiente, lo que hace que el procesamiento sea más claro. Las gafas protectoras con láser aseguran que no haya daño al ojo humano; El sorprendente sistema de advertencia tipo barra recuerda el estado de mecanizado de la máquina en cualquier momento, la operación es más segura y más eficiente. El diseño de la i5 hace que sea un sistema de altas prestaciones, de máxima seguridad y alta fiabilidad
i5_02

Mas flexible y exquisito

La estructura del espacio se utiliza con eficacia, el área de corte es de 1000x1500 mm, ahorrando espacio y recursos, el equipo se puede mover de forma flexible

Viga de aluminio fundido

Fundición a presión de molde de acero integral, ligera, flexible y eficiente

Después del envejecimiento artificial, el tratamiento con solución y luego el acabado, de modo que el travesaño posea una buena integridad, rigidez y calidad superficial. Al mismo tiempo tiene buena dureza y ductilidad. Aleación de aluminio basada en las propiedades del metal, peso ligero, alta rigidez, fácil de procesar movimiento de alta velocidad, mientras que las características altamente flexibles, en el caso de cumplir con la precisión, pueden lograr el corte a alta velocidad de varios gráficos. Los haces de luz permiten que el equipo funcione con una velocidad muy alta, mejoran la eficiencia del procesamiento para garantizar la calidad del procesamiento.
i5_04

La fuente de alimentación monofásica puede asegurar la operación normal del equipo. Esta función hace la máquina que conecta la energía más conveniente, y la máquina podría trabajar en varios lugares.

Detecta automáticamente el ámbito de movimiento de la traba y las partes de corte, mantenerlos trabajan dentro del ámbito de producción. Doble protecciones de limitación fija, mejorará en gran medidad el seguro de máquina y personal, minimice los riesgos.

Verifica la presión en tiempo real, cuando el valor de presión no está safisfecho al efecto perfecto de corte y precisión, mostrará noticias en la pantalla. Para asegurar el efecto y precisión de corte, y la puntualidad de reemplazo de aire.

Cuando trabaja, mantienen una distancia dentro la cabeza láser y las piezas, reduce los riesgos de choque, con la función que parará cuando chocarse. Reduce la tasa de accidentes y mejora el efecto de corte.

Alarma anormal en general de la máuqina, y lo transporta a la pantalla a través del centro control. Descubre las anormalidades de máquina con anticipación, reduce los riesgos de seguridad, eleva la eficiencia de verificación de anormalidades de las instalaciones.

Funciones

La cama pesada hace que el equipo sea más estable en el trabajo, el travesaño ligero lo hace funcionar más rápido; el diseño industrial perfecto está más correspondiente a la ingeniería hombre-máquina; El sistema de control de software eléctrico de alta calidad brinda a los equipos una mayor precisión de corte. La máquina posee un funcionamiento más cómodo, una mayor eficacia de corte, un rendimiento más estable, un ámbito de aplicación más amplio, y una calidad más durable en uso.

Industria de aplicación

Es conveniente para cortar los materiales incuye el acero carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre y los materiales matálicos de aleaciones.

Bodor Pro 2.0

El software Bodor Pro 2.0 está en constante desarrollo y permite al usuario realizar todas las funciones avanzadas de una máquina de corte por láser de fibra.

El software BodorPro 2.0 es el software profesional CAD/CAM de preparación y corte que está en continuo desarrollo. Ahora es más intuitivo y fácil de manejar, mejorando así la experiencia de uso del operario del sistema de corte. Las funciones y algoritmos optimizados hacen de BodorPro 2.0 un sistema más estable y eficiente, con posibilidad de preparación del trabajo en corte recto, tubo redondo y perfil cuadrado o rectangular.