Motores lineales, máxima precisión en el corte

La máquina de corte i3 incorpora motores lineales, sin contacto mecánico la fricción es menor, por lo que se consiguen movimientos mucho más rápidos y una aceleración de altas prestaciones. El sistema incorpora componentes de gran calidad que garantizan el funcionamiento y la precisión óptimas a lo largo de los años de la vida útil.

i3_03

Espacio de trabajo profesional

Con la mesa de trabajo de la i3 se consigue un bajo coeficiente de expansión lineal, garantizando así la precisión a largo plazo, no hay óxidos, es de fácil mantenimiento, posee una alta dureza y resistencia al desgaste.

Diseño y apariencia

Las curvas elegantes y el diseño compacto facilitan la operación

Cumple con los estándares de certificación de la CE, la FDA, el diseño completamente cerrado y el potente sistema de escape logran una contaminación cero para el medio ambiente, lo que hace que el procesamiento sea más claro. Las gafas protectoras con láser aseguran que no haya daño al ojo humano; El sorprendente sistema de advertencia tipo barra recuerda el estado de mecanizado de la máquina en cualquier momento, la operación es más segura y más eficiente.

Sistema de gran precisión con diseño compacto

El diseño de la i3 hace que sea un sistema de altas prestaciones, de máxima seguridad y alta fiabilidad.

i3_01_l
i3_01_r

Sistema de fijación de material Air Jig

El sistema de fijación Air Jig se utiliza para garantizar una correcta sujeción del material y garantizar así la calidad de las piezas cortadas. El sistema sujeta el material por ambos lados manteniéndolo estable, muy recomendado para material de poco espesor como chapas de 0,3mm.

Gran estabilidad, alta precisión, 20 años sin deformación

Acero estructural de carbono adoptado con buena dureza, ductilidad, rendimiento de soldadura y procesamiento térmico;
El tratamiento de envejecimiento por vibración y recocido por tensión elimina el estrés en la soldadura y el procesamiento de la cama de la máquina, la precisión de la cama de la máquina es duradera. 
La estructura de la cama de máquina tridimensional de malla excelente, el proceso de tratamiento térmico estricto y el nivel de procesamiento sofisticado aseguran las características de procesamiento de alto rendimiento del equipo;
Gran estabilidad, alta precisión, precisión de larga duración, 20 años sin deformación.

Funciones

La estética esta introducida en la identificación industrial, combinación perfecta de tecnología y estética.

Las poderosas decoraciones con forma de palo de hockey adoptan un acrílico negro con un grosor de 30 mm, un diseño plateado del banco del dibujo del mismo diseño de carro y una chapa blanca alpina, el estilo de diseño internacional es aceptado por grupos de consumidores globales. Con una cama de hierro fundido precisa, toda la máquina es tan firme como una roca. La proporción áurea más razonable y el diseño mejor de partes hacen que toda la máquina sea más estable, cómoda, precisa y tecnológica.

La fuente de alimentación monofásica puede asegurar la operación normal del equipo. Esta función hace la máquina que conecta la energía más conveniente, y la máquina podría trabajar en varios lugares.

Detecta automáticamente el ámbito de movimiento de la traba y las partes de corte, mantenerlos trabajan dentro del ámbito de producción. Doble protecciones de limitación fija, mejorará en gran medidad el seguro de máquina y personal, minimice los riesgos.

Verifica la presión en tiempo real, cuando el valor de presión no está safisfecho al efecto perfecto de corte y precisión, mostrará noticias en la pantalla. Para asegurar el efecto y precisión de corte, y la puntualidad de reemplazo de aire.

Cuando trabaja, mantienen una distancia dentro la cabeza láser y las piezas, reduce los riesgos de choque, con la función que parará cuando chocarse. Reduce la tasa de accidentes y mejora el efecto de corte.

Alarma anormal en general de la máuqina, y lo transporta a la pantalla a través del centro control. Descubre las anormalidades de máquina con anticipación, reduce los riesgos de seguridad, eleva la eficiencia de verificación de anormalidades de las instalaciones.

El área de trabajo está muy optimizada

El área de trabajo es de 600mm x 600mm, optimizando al máximo el espacio útil de la mesa para una cómoda manipulación del material por parte del operario de la máquina.

Bodor Pro 2.0

El software Bodor Pro 2.0 está en constante desarrollo y permite al usuario realizar todas las funciones avanzadas de una máquina de corte por láser de fibra.

El software BodorPro 2.0 es el software profesional CAD/CAM de preparación y corte que está en continuo desarrollo. Ahora es más intuitivo y fácil de manejar, mejorando así la experiencia de uso del operario del sistema de corte.
Las funciones y algoritmos optimizados hacen de BodorPro 2.0 un sistema más estable y eficiente, con posibilidad de preparación del trabajo en corte recto, tubo redondo y perfil cuadrado o rectangular.

Muestra de corte

Es conveniente para cortar los materiales incuye el acero carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre y los materiales matálicos de aleaciones.