Sistema profesional, intuitivo y para usuarios exigentes

La máquina de corte por láser P-A garantiza una precisión máxima en el corte, una alta fiabilidad y una larga vida útil gracias los exigentes procesos de fabricación y a los componentes de alta calidad que incorpora. El control numérico junto con el software Bodor Pro 2.0 hace que sea un sistema aún más profesional, intuitivo y de fácil uso.

El intercambio de mesas automático mejora la eficiencia del sistema de corte y reduce tiempos de espera. Mientras en la máquina se está cortando un trabajo, en la mesa exterior se puede ir cargando chapa o descargando piezas ya cortadas simultáneamente.

Diseño y apariencia

La cuebierta de eje Z se caracteriza por el nuevo modelo de inyección y anti-inflamación, solo cuenta con 1/10 peso compardo el anterior y hace más simple y completo, mientras puede satisfacer la máxima aceleración;Soporte tipo cantilever de aluminio fundido de alta presión para una forma más fuerte y durable. La luz flujo con color azul de hielo refleja el rendimiento del equipo;La novedosa decoración con forma hockey de inyección curvada es una combinación perfecta entre PMMA y placa de metal,el diseño hace la máquina más orgánico como una obra de arte

Mesa de fundición

Clon

Molde vertido, producción de clones; Formado integralmente, rechazo de empalme

Durabilidad

El hierro fundido con grafito tiene un alto contenido en carbono, conseguimos así una alta resistencia a la tracción, compresión y una gran dureza en toda la estructura de la máquina. Además, la gran absorción ante impactos y gran resistencia al desgaste permiten que la vida útil del sistema de corte sea considerablemente mayor.
Enfoque automatico 1
Enfoque automatico 2

Enfoque automático

•Aplicable a diferentes distancias focales, las cuales son controladas por el sistema de control de la máquina.
Focalización

•No se preocupe. Toda regulación se realiza de forma automática y el cabezal se mantiene totalmente estanco.No es necesario ninguna modificación manual, lo que permite evitar errores.
Rápido

•Adopte la tecnología Bodor Lightning, el tiempo de perforación es corto, se ahorra el 90% del tiempo de perforación, Bodor Lightning combinado con Bodor Genius mejoró el nuevo proceso para que la perforación no se vea afectada por la calidad del material y logre un corte perfecto con la mejor sección de corte; ahorrando gas y electricidad, ahorrando costos.
El ajuste automático del foco durante la perforación es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para una buena optimización en todo el proceso de corte.
Precisión

•El punto focal se ajustará automáticamente dependiendo del material y espesor a cortar con el fin de lograr la mejor calidad de corte posible.
Durabilidad

•El sistema doble de refrigeración interna del cabezal mantiene una temperatura constante en el interior del mismo, evitando así cualquier sobre calentamiento y alargando la vida útil de los componentes.
Los cristales protectores de colimación y las lentes, protegen los componentes más importantes del cabezal.

Pantalla táctil

Pantalla táctil + Cámara doble HD

 El nuevo diseño de la interfaz del usuario permite que la interacción entre el operario y el sistema de corte sea amigable y muy eficaz.Teclado y ratón totalmente integrados en el sistema, consiguiendo así una mayor eficiencia;Pantalla partida HD, visión total de la zona de trabajo para supervisar cada punto en cualquier momento.

Control inalambrico1

Control inalambrico

Equipo de control remoto inalámbrico Se puede cumplir con la operación con una sola mano como el tamaño teléfono móvil Las curvas elegantes se adaptan bien a la palma de la mano El diseño magnético se puede adsorber en la cama en cualquier momento, fácilmente disponible La forma de mango es más viva y vívida

Muestras de corte

Debido a la longitud de onda que trabaja el láser de fibra (que es de 1.064 micrómetros, diez veces menor que la del CO2) puede cortar materiales conductores como el acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre, latón,etc.

Pórtico de aluminio

El pórtico de aluminio fundido es ahora más ligero, dinámico y más eficiente

Después del tratamiento de envejecimiento artificial entre otros, el pórtico queda totalmente sólido, rígido y con excelente calidad superficial, al mismo tiempo queda dúctil y con unas propiedades mecánicas excelentes para su función. La aleación de aluminio se ha escogido en base a diferentes propiedades como un peso ligero, alta rigidez, alta dinámica y velocidad pudiendo así cumplir totalmente con su funcionamiento a largo plazo.

Bodor Pro 2.0

El software Bodor Pro 2.0 está en constante desarrollo y permite al usuario realizar todas las funciones avanzadas de una máquina de corte por láser de fibra.

El software BodorPro 2.0 es el software profesional CAD/CAM de preparación y corte que está en continuo desarrollo. Ahora es más intuitivo y fácil de manejar, mejorando así la experiencia de uso del operario del sistema de corte. Las funciones y algoritmos optimizados hacen de BodorPro 2.0 un sistema más estable y eficiente, con posibilidad de preparación del trabajo en corte recto, tubo redondo y perfil cuadrado o rectangular.

Funciones

La rígida y compacta estructura junto con ligero pórtico hace que el sistema sea considerablemente más estable durante toda la vida útil de la máquina. Con Bodor Pro 2.0 el proceso de creación del trabajo se hace mucho más cómodo y fácil para el usuario de la máquina de corte, pudiendo cortar tubo redondo y cuadrado sin la necesidad de utilizar ningún tipo de programa de diseño en 3D. Gracias al diseño del sistema y calidad de los componentes utilizados se consigue un rendimiento optimizado, eficacia en el proceso de corte, ahorro en consumo eléctrico y de gases y una vida útil del sistema de hasta 20 años.

El mecanismo de movimiento e intercambio de mesas reduce considerablemente la fuerza de fricción entre componentes y la mesa de trabajo. Además de facilitar la carga y descarga de material.

El control sobre la máquina y de las piezas cortadas es total, con el fin de optimizar al máximo el nivel de productividad del sistema. Los sistemas de seguridad implantados hacen que la máquina de corte minimice considerablemente cualquier tipo de riesgo.

Con el sistema de lubricación automático todos los ejes quedarán permanentemente lubricados asegurando así un excelente rendimiento y dinámica de la máquina, además de prolongar considerablemente la vida útil del sistema de transmisión.

Servicio técnico eficaz y rápido;
Detección de errores y solución de dudas o posibles averías en tiempo real.

Cuando la máquina está en proceso de corte y la distancia con el material es mínima, puede ocurrir que el cabezal colisione con alguna pieza que se haya levantado, con el nuevo sistema mejorado de anticolisión del cabezal la máquina se parará automáticamente, reduciendo así la probabilidad de accidentes mayores.

El sistema de notificaciones del control numérico hace que el operario se anticipe a posibles errores que puedan ocurrir en un futuro cercano, elevando la eficiencia del sistema de corte y reduciendo riesgos.

El sistema cerifica la presión en tiempo real, cuando el valor de presión no es suficiente para el corte del material, se mostrará una notificación en pantalla, de manera que el operario trate de solventar y ajustar la presión adecuada para reanudar el corte sin ningún tipo de problema.