Soluciones para todo un sistema de procesamiento.

Las características de la máquina cortadora de bobinas de la serie C con integración de desenrollado automático, nivelación, alimentación y corte para garantizar la continuidad del procesamiento y la producción, mejorando la eficiencia del procesamiento. La producción de líneas de flujo y el procesamiento por lotes reducen la intensidad de mano de obra y ahorran mano de obra. Diseño de gabinete completo con estructura compacta, mayor seguridad y protección ambiental durante la operación; Procesamiento y aplicación flexibles.

Descarga automática, paletizado inteligente.

Adopta una cinta transportadora y dispositivo de limitación de ancho ajustable; el material de la hoja después del procesamiento se transmite automáticamente al mecanismo de descarga y luego se paletiza mediante un mecanismo de elevación de acuerdo con el ancho del material. Los materiales terminados ya no necesitan una clasificación manual, la clasificación centralizada mejora la eficiencia de trabajo y ahorra costos de mano de obra.

Diseño y apariencia

Diámetro exterior de la bobina: Φ1200 ~ Φ2000mm

Bobina de diámetro interno: Φ508 、 Φ610mm

Dimensiones: 3000mm * 1500mm

Alimentación automática de material de bobina, corte continuo y discontinuo. El procesamiento mejora la eficiencia de procesamiento y reduce la intensidad de trabajo.

Favorable al medio ambiente y saludable

La protección cerrada completa mejora el uso de la seguridad; El vidrio de protección láser aísla la radiación láser a los seres humanos; El sistema de recolección automática de humos y polvos es favorable al medio ambiente; El sistema de monitoreo inteligente reduce la tasa de accidentes, haciéndonos disfrutar de la belleza y la salud en el proceso de corte.

Muestras de corte

Debido a la longitud de onda que trabaja el láser de fibra (que es de 1.064 micrómetros, diez veces menor que la del CO2) puede cortar materiales conductores como el acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre, latón,etc.

Pórtico de aluminio

El pórtico de aluminio fundido es ahora más ligero, dinámico y más eficiente

Después del tratamiento de envejecimiento artificial entre otros, el pórtico queda totalmente sólido, rígido y con excelente calidad superficial, al mismo tiempo queda dúctil y con unas propiedades mecánicas excelentes para su función. La aleación de aluminio se ha escogido en base a diferentes propiedades como un peso ligero, alta rigidez, alta dinámica y velocidad pudiendo así cumplir totalmente con su funcionamiento a largo plazo.